El origen

Siguiendo la estela de nuestros compatriotas del Condado de Eguía y su Pintxos and Blogs y los madrileños del Tapas and Blogs y viendo el éxito de este tipo de saraos, como  Cava and Twitts, Pacharán and Twitts, Laurel and Tweets, nos dimos cuenta que… MON DIEU!!  En Asturias no tenemos!!

De ahí  la decisión de crear  un evento en el que no faltase nuestro producto estrella, la sidra, por lo que decidimos “dar a luz” a nuestro pequeño #sidraandtweets.

ACTUALIZACIÓN: Según nos informan, ya existen quedadas por Twitter en Asturias con el hastag #espichaandtweets. Aunque no tengamos mucho que ver, está bien saber que existe mucha gente inquieta en Asturias.

¿Qué pretendemos?

Intentamos crear regularmente un sarao entre amigos, que tengan ganas de disfrutar, de conocer algo más de la gastronomía asturiana y que les apetezca debatir y saber más sobre temas de interés.

Cada convocatoria se desarrollará en un lugar diferente que tenga una oferta gastronómica atractiva y apta para fartones :D

Toneles de sidra regarán todos nuestros saraos, haciendo honor a nuestro evento, el #sidraandtweets. Por si esto fuera poco, cada encuentro tendrá una temática singular, que intentaremos definir entre todos.

Dicho lo dicho, esperamos que os unáis al #sidraandtweets

¡Sidra asgaya!

»

  1. siento decir que en asturias si tenemos… se llama #espichaandtweets y @TwittAstur

  2. Hola Miguel Ángel,
    No sabíamos nada de #espichaandtweets, y por supuesto no pretendemos ser los primeros de nada. Os seguiremos y si os apetece, esperamos veros por #sidraandtweets y si vosotros nos invitáis acudiremos a vuestros eventos.
    Gracias por la info y un saludo!!
    Modificaremos el texto.

  3. muchas gracias por vuestra comprensión :-) y gracias por la invitación a ir a la KDD, no se si aun podre ir, ya que me he enterado un poquito tarde pero lo estudiare ;) un saludo ;)

  4. […] (@nestortorre), periodista en comunicación externa y 2.0 en la empresa E.com , y cofundador de Sidra & Tweets, que acompañaron la presentación con sendas […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s