Estamos muy contentos de cómo va todo. Parece que cada vez somos más los interesados en participar en el sidra and tweets. Además La Nueva España ha publicado un artículo que hará que algunos de vosotros conozca la iniciativa.

El primer encuentro se celebrará en la Sidrería Ven y Ven de Cimadevilla. En cada nueva edición buscaremos sitios distintos y en ciudades asturianas diferentes, para conocer a más gente.  El precio de la entrada es de 20 euros y sólo se puede comprar a través de esta página de Internet.

Los 20 euros incluyen la charla previa al evento con dos profesionales de primer nivel de la comunicación  (pronto os diremos quiénes son) y la espicha con el siguiente menú: Tablas de jamón y queso, croquetas caseras, empanada casera, chipirones fritos, tortilla de patatas, costillas asadas y chorizos a la sidra. Para beber, sidra de tonel, sangría, jarras de cerveza y agua.

Las plazas son limitadas, así que si estáis pensando en venir, no tardéis mucho en sacar la entrada o a lo mejor os quedáis sin sitio.

»

  1. […] lo dicho, no me queda más que presentaros el primer Sidra and Tweets, que tendrá lugar en la Sidrería Ven y Ven de Gijón, el próximo 21 de noviembre. En esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s