Os presentamos a los ponentes que nos acompañarán el próximo viernes 21 de octubre en nuestro primer sidra and tweets. Los dos provienen del ámbito de la comunicación y con sus intervenciones nos darán una visión global de la comunicación del siglo XXI, con sus nuevos medios, canales y reglas. Aprovechamos para darles las gracias a Tito por adelantar su regreso de un viaje de trabajo y a Cristina por venir desde Madrid, especialmente a nuestro evento. Os dejamos sus bios para que podáis conocerlos un poquito más  y también la frase en la que basarán su ponencia.

Comunicar sí. Más allá de la web, también.

Cristina Fernández: Responsable de Marketing, Comunicación y RR.PP. online en Repsol YPF
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Cristina posee además un mas­ter en publicidad y Comunicación empresarial por ESIC Business y Marketing School. Ligada a Internet desde el año 1998, ha trabajado para empresas como Banco Sabadell o la revista Hola. Actualmente, ejerce de responsable de acciones en redes sociales (estrategia, objetivos de comunicación e indicado­res), comunicación externa e interna, Relaciones Públicas y acciones de marketing. Su nick en Twitter es @onlinetotal.

¿Por qué no pensar diferente?

Tito Rodríguez: CEO de Multiplicamos las Ideas y de Neozink.
Enamorado de la creatividad en todos su ámbitos, toda su trayectoria profesional la ha desarrollado en el departamento creativo. A los 22 años crea su primera agencia de publicidad y comunicación en Oviedo, Multiplicamos las Ideas, que hoy, 18 años después sigue dirigiendo. Convencido que el futuro de la comunicación y la publicidad está en el marketing no convencional, hace 8 años crea en Madrid Neozink, una agencia especialista en mkt BTL y eventos corporativos. Hoy tiene oficinas en Madrid, Oviedo y Montevideo (Uruguay).

Un comentario »

  1. […] el siguiente: “¿Es rentable invertir en Social Media?” para el que tendremos unos ponentes de lujo: Cristina Fernández y Tito Rodríguez. Las entradas están a la venta en ticketea. Además de que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s