Después del primer encuentro nos hemos quedado con ganas de más. Por eso os anunciamos que se presenta una temporada cargada de sorpresas para SidraandTweets.
Ya tenemos encima una nueva edición, en esta ocasión lo organizamos con el Tierra Astur de Colloto y será durante la tarde noche del próximo 20 de enero de 2012. Para participar en esta nueva edición, sólo hace falta que tengas un espíritu emprendedor y sobre todo ganas de pasarlo bien.
En esta ocasión el tema a tratar será sobre Emprendedores. Los ponentes como siempre los diremos cuando se acerque la fecha, para mantener la intriga, pero os aseguramos que no os defraudaremos. Ellos nos contarán su experiencia como emprendedores, lo único que os podemos adelantar es que los ponentes en la actualidad se encuentran en diferentes fases de su negocio. Contaremos con emprendedores que ya tienen su negocio más que consolidado, pero también nos hablarán aquellos que están empezando a caminar por ese duro camino que es el de emprender una idea.
Os seguiremos informando.
¡No faltéis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s