Además del programa normal del evento y la cena, en esta ocasión esta edición del Sidra and Tweets, tendrá alguna sorpresa más. Para empezar colaboramos con la reciente creada comunidad de Instagramers Asturias, así que su coordinador Víctor Suárez, explicará a los presentes en que consiste la comunidad y cómo colaborar con éllos. Además para incentivar la participación en la comunidad organizaremos un concurso, que de momento es secreto, con un premio patrocinado por dos empresas asturianas, Cosméticos Bellamoza y Cuadros Fortuna.

Otro concurso que pondremos en marcha, es buscar el nombre a nuestra mascota, el mejor nombre tendrá un premio donado por Cosméticos Bellamoza. Esperamos el nombre más sorprendente y original. Para concursar simplemente tenéis que tuitear el nombre con el hastag #sidraandtweets, eso sí para recoger el premio será imprescindible que asistáis al Sidra and Tweets.

Por último y para animar un poquito la venta de entradas, proponemos un juego con premio. A la entrada número treinta comprada en nuestra web, le daremos como premio uno de nuestros famosos broches!! Claro, que no te vamos a decir cuantas entradas quedan para que lleguemos a las treinta… Suerte!!!

Ya sabéis que el Sidra and Tweets será en esta ocasión en Avilés, el viernes 1 de junio a partir de las 21:30 horas y que el tema a tratar será el Turismo gastronómico. Aquí podéis comprar vuestra entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s