Por fin!!! Nos hemos tomado unas vacaciones un poco más largas de lo normal pero ha llegado un punto en que nos apetecía profundamente volver a encontrarnos.

Así que ya tenemos fecha, lugar, tema de debate… CASI TODO!!

El tema elegido es “La política en los tiempos de las redes sociales: ¿Qué papel tiene el ciudadano?”. Creemos que es un tema que está en constante debate. Algunos políticos miran a las redes sociales con recelo y otros las ven como oportunidad. Hablaremos del papel del ciudadano en la política y de todo lo que consideréis necesario durante el debate.

El #sidraandtweets se celebrará en esta ocasión en el Llagar de Trabanco en Lavandera, Gijón. A la hora de elegir sitio, hemos tenido en cuenta que muchos de vosotros nos reclamábais sidra de escanciar y no de nueva expresión y un llagar de los de toda la vida, así que pocos sitios mejor que Trabanco para hacer un encuentro.

Habrá casi con total seguridad opciones de tener un autobús que haga el trayecto de Oviedo- Gijón – Trabanco y Trabanco- Gijón – Oviedo. Estad muy atentos  porque sólo será uno y las plazas seguro que vuelan. El evento comenzará a las 21:30 horas.

Seguiremos informando, pero recuerda, el viernes 5 de octubre #sidraandtweets en  Trabanco!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s