No queda nada!! El viernes día 5 de octubre nos encontraremos en el Llagar de Casa Trabanco para asistir al 5º Sidra and Tweets. Esta vez hablaremos de redes sociales y política, cómo las usan los políticos, y cómo ven los ciudadanos el manejo de las redes por los partidos. Será un intenso y entretenido debate en el que nos acompañarán 5 políticos asturianos, uno de cada partido con representación en la Junta del Principado de Asturias.

El Sidra and Tweets comenzará puntualmente a las 21:30 horas, primero con el debate y una vez acabado comenzaremos con la espicha. Se hará en dos puntos diferentes de Casa Trabanco.

Para los que uséis el autobús hemos diseñado el siguiente itinerario:

Salida de Oviedo: 20:30 horas Calle Jovellanos, frente al Hotel Regente.

Salida de Gijón: 21:00 horas, en  Plaza Europa.

Llegada a Casa Trabanco: A las 21:20 horas.

Rogamos máxima puntualidad tanto a los que vayáis en coches como a los que uséis el autobús. La vuelta, una vez que acabe la espicha se hará con el mismo recorrido.

Por otra parte el jueves a las 19:00 horas, cerraremos la venta de entradas y en esta ocasión no venderemos más entradas ni el mismo día del evento ni tampoco en el Llagar.  Recuerda también que aunque estés inscrito en el evento de Facebook sino compras la entrada no estarás realmente apuntado!! Puedes comprar tu entrada en este enlace.

Nos vemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s