Esta vez os hemos dado menos plazo del habitual para comprar vuestras entradas, pero de  todas formas os dejaremos unos días de márgen. En esta ocasión cerraremos la venta de las mismas el miércoles 30 a las 19:00 horas. Las entradas, como siempre las podéis comprar a un precio de 20€ en este link o en este mismo blog en el banner de “ticketea”.

Cómo sabéis esta edición (ya la sexta) se celebra en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el viernes 1 de febrero a partir de las 21:30 horas. El título de esta edición y su debate es “¿Pasa el futuro de los medios de comunicación por internet?”. Vivimos en una época de crisis que se está cebando con casi todos los sectores profesionales pero uno de los más afectados es el de los medios de comunicación. Los medios viven un punto en el que están buscando un modelo rentable con el que poder mantener su nivel de ingresos también con internet probando modelos combinados entre el gratis total y la suscripcion online con derecho a contenidos premium.

Las televisiones y las radios también se vuelcan en internet colgando contenidos algunas veces específicos y otras simplemente redifundidos. Mientras tanto los profesionales están sufriendo constantes despidos y cierres de medios provocados por la caída de la publicidad.¿Pasa el futuro de los medios por internet?¿Habrá que pagar por las noticias o seguiremos leyéndolas prácticamente gratis en internet?¿Hacia dónde evoluciona ese modelo?¿Se mueren los formatos que conocemos como el papel, la televisión convencional o la radio? Los invitados, a los que queremos agradecer su gran disponibilidad, son:

Antonio Virgili, Director General de la Radio Televisión Pública del Principado de Asturias.

Pilar Millán, Group Social Media Manager en el grupo PRISA.

Iñigo Noriega, Director de El Comercio.

Alberto Menéndez, Subidrector  de La Nueva España.

Una vez finalizado el debate, iremos al restaurante situado en la planta superior del Auditorio para comenzar con la parte lúdica y en donde cenaremos el siguiente menú:

  • Chorizos a la sidra.
  • Tortillas de patata.
  • Empanadas.
  • Bollos preñaos pequeñinos.
  • Patatas bravas y ali-oli.
  • Pollo al Ajillo.
  • Tarta.

Y de beber sidra, vino, cerveza, agua y refrescos.

Os volvemos a recordar, que no se podrá acceder al Sidra and Tweets sin haber comprado antes la entrada en esta web. Os esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s