Hace algo más de año y medio comenzamos a darle vueltas a la idea de organizar saraos en los que un grupo de gente, pudiera reunirse a debatir y compartir sus impresiones con la sidra y con Twitter como nexo de unión, muchos hablábamos habitualmente por la red, pero no nos conocíamos. Hoy, esta idea inicial, Sidraandtweets, se ha convertido en uno de los encuentros tuiteros más conocidos gracias a la colaboración de todos los que habéis participado en nuestros encuentros.

El camino hasta aquí no ha sido fácil, pero con esfuerzo, ganas y sobre todo mucha ilusión hemos logrado hacer algo tan bonito que ni en el mejor de nuestros sueños nos hubiéramos imaginado.

Ya van 6 encuentros en el que el optimismo, la camaradería y el buen humor nos han acompañado. Ahora hemos dado un pasito más y si vosotros nos lo seguís permitiendo no será el último y por eso queremos compartir algo que para la organización de Sidraantweets es muy importante, a día de hoy ya somos asociación. Esto no significa que cambiemos en gran medida nuestra manera de actuar, simplemente que oficializamos un poco más estos encuentros para entre todos ir haciendo los sidraandtweets cada día mejores.

Por cierto, el VII encuentro de Sidraandtweets se acerca, estad atentos que estamos cocinándolo !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s