Terraza del restaurante Las Carolinas

En esta ocasión nos reuniremos en el Restaurante Las Carolinas en Gijón a partir de las 21:30 horas para hablar del “Derecho a opinar en Internet”. Con este tema, sugerido por las integrantes de Empáchate y participantes habituales en el Sidra and Tweets, queremos debatir entre otras cosas de ¿Hasta dónde llega la libertad de expresión en internet?¿Podemos decir lo que queramos?¿Qué podemos hacer si hablan mal de nosotros?¿Podemos exigir que comentarios negativos que aparezcan en las redes sociales o en internet sean eliminados?

Los ponentes que participarán con nosotros en el debate los anunciaremos en los próximos días, al igual que el menú que degustaremos, aunque ya anunciamos que será como siempre una espicha con sidra asgaya🙂

Subida de precio

Como muchos sabéis desde hace un corto periodo de tiempo Sidra and Tweets ha pasado de ser una iniciativa de unos cuantos amigos a una asociación sin ánimo de lucro. Al legalizar nuestra situación y pasar de ser “una cena de amigos” a una reunión de una asociación tenemos que hacer frente a las lógicas obligaciones tributarias por lo que en esta edición, el evento, pasará a costar 20 € más IVA.

Pues eso, casi todo preparado. Las entradas se pondrán a la venta como siempre a través de esta web. Os esperamos el 3 de mayo en Gijón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s