VIII Sidra and Tweets

No, no es Villabona donde celebraremos el VIII Sidra and Tweets, es en el Archivo Histórico de Asturias, la antigua cárcel de Oviedo. Un sitio impresionante que va a sorprender a quien no lo conozca.  Desde la organización creemos que es uno de los emplazamientos más bonitos en los que se puede celebrar un Sidra and Tweets, os va a encantar. El Sidra and Tweets se celebrará el viernes 8 de noviembre a partir de las 21:30 horas.

El título de esta edición es “Llegando a miles de personas a través del humor” así que necesitábamos unos ponentes a la altura, con cuentas muy conocidas por todos nosotros y con muchas cosas que contar:

Al Platu Vendrás: Según su descripción son “dos probes guajes que en su tiempo libre hacen humor 100% asturiano”. Tienen 38.000 seguidores en su página de Facebook y más de 6000 en su cuenta de Twitter. Cada una de sus imágenes es compartida por cientos de personas y crean tendencia en las redes sociales.

La Nueva Asturias: También humor 100% asturiano con más de 14.000 seguidores en Twitter y 3.000 en Facebook. Su descripción nos pone sobre aviso: “La información asturiana como nos sale de la marañuela. Los VHS del periodismo”. Su becario, estará con nosotros y nos contará todos los secretos de esta exitosa iniciativa. Hace apenas un mes nació también la cuenta de deportes de este “medio de comunicación”. Mucha gente espera cada domingo el acertado horóscopo, hecho como no por el becario.

Este será el primer Sidra and Tweets en el que no estemos o tengamos cerca un restaurante, así que esta vez la espicha la hemos encargado a una empresa de catering, que nos ofrecerá el siguiente menú:

  • Tostas de pastel de cabracho con salsa rosa.
  • Bollinos preñaos de chorizo y manteca.
  • Huevos rellenos.
  • Empanada de bonito del norte con pisto.
  • Tablas de queso asturiano.
  • Tortillas calientes de patata y jamón.
  • Flan casero al caramelo.

Para beber por supuesto sidra, vino D.O. Rioja, cerveza, agua y refrescos.

Cómo siempre, las entradas sólo podrán comprarse online a un precio final de 20 €. (VENTA CERRADA)

Nos vemos el día 8!!!

»

  1. TOy algo lejos de Oviedo. ¿habrá posibilidad de desplazamiento desde, por ejemplo La Felguera, hasta el recinto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s