El viernes 9 de mayo a partir de las 21:30 celebramos la X Edición del Sidra and Tweets. Ya desde que comenzamos a prepararla intentamos que fuera una edición especial. Edición especial en primer lugar por el sitio. En el Talud de la Ería ya se ha organizado casi de todo, pero no una fiesta nocturna como la que haremos nosotros.

En segundo lugar por el tema. En un sitio en el que a diario se crean empresas, proyectos de negocio y se llega con ilusiones, hablaremos del fracaso. Vivimos un momento en el que constantemente se habla de la creación de negocios, de nuevas empresas, pero no se habla lo suficiente del fracaso y mucha gente, pero mucha mucha fracasa. Eso sí, como de casi todo, del fracaso también se sale y algunas veces muy bien.

Nuestros ponentes para “Aprendiendo a fracasar” serán Pablo Blanco y  Johan Feito.  Dos jóvenes empresarios que ya han experimentado en sus carnes el sabor del fracaso.Pablo Blanco

Pablo Blanco es CEO  y Fundador de Spyko App. Este joven emprendedor lleva 17 años abriendo y cerrando diferentes negocios y ahora se encuentra en plena expansión de su nuevo proyecto Spyko App. En el Sidra and Tweets nos contará todos los altibajos, las dificultades y las trabas con las que se ha encontrado en su trayectoria profesional y también como logró recomponerse, levantarse y seguir con la misma ilusión para volver a empezar.

Johan FeitoJohan Feito, es economista especializado en gestión de innovación. De vocación internacional, con experiencia en Reino Unido, Escandinavia y América Latina, volvió a Asturias en 2012 para montar una startup tecnológica en el sector de retail. Hace unos meses se dio cuenta que Zenzell no iba como el tenía pensado y ahora está en pleno proceso de re-enfoque de su carrera profesional.

Después del debate llega, como siempre el turno de la espicha. En esta ocasión Catering Malena nos preparará:

  • Empanada variada (bonito, carne y pollo).
  • Bandejas de quesos asturianos.
  • Cazuelita de guacamole con langostino.
  • Croquetas de jamón ibérico.
  • Mini hamburguesa de buey con cebolla caramelizada y queso Edam.
  • Postre: Mini pastel francés

Bodega:

  • Sidra natural.
  • Vino tinto Rioja Crianza “López de Haro”.
  • Agua, refrescos y cerveza.

Hasta aquí podría ser un Sidra and Tweets normal pero es que una vez que terminemos con la cena, comenzará la Primera Fiesta Sidra and Tweets, sin movernos del Talud de la Ería.

El dúo “Música de sofá” comenzará un concierto en el que interpretará un repertorio de versiones de pop y rock español diseñado entre nosotros y habilitaremos un espacio para que los asistentes puedan tomarse unas copas.Isaac F Corrales

Además a lo largo del Sidra and Tweets contaremos con la intervención de un viejo amigo y uno de los ponentes que más éxito tuvo en las nueve ediciones anteriores. Isaac F. Corrales, Vine Star, ponente en nuestro Sidra and Tweets sobre el humor en la red y actual presentador del programa de TPA Al Platu Vendrás hablará sobre el fracaso, sobre Vine, o sobre lo que quiera.

Pues eso, no se a qué esperas para comprar tu entrada, porque todavía habrá más sorpresas que no desvelaremos.  Aquí puedes comprarla.  ¡Lo pasaremos bien!

»

  1. Hugo dice:

    Hola!
    Me gustaría saber si puede asistir cualquiera a este veneto o si es necesario ser coworker del Talud.

    Gracias

  2. Cualquiera, que tenga su entrada, puede asistir. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s